Filosofia En Espanol


Body Activation
La Fundacion de la Tecnica
He estado enseñando durante muchos años y he sido y estaré siempre, un estudiante ardiente. Con mi experiencia con muchos profesores y guías y sus maneras innumerables de diseminar la información, he descubierto que la mayoría del modo eficaz de ayudar a gente a encontrar la cura y el equilibrio físicos está ayudándoles encuentra maneras de ser bueno con sus cuerpos y ellos mismos en general.

Con el respecto por nuestras limitaciones y posibilidades, un mayor potencial emerge a través del engatusamiento apacible, de la repetición, y de un foco en la borradura de los viejos hábitos que no sirven.

Ésta es la base de mi filosofía de enseñanza.

Exploración del cuerpo sin críticas
El trabajo con los movimientos lineares y espirales apacibles ha demostrado permitir que la mayor posibilidad del cuerpo exprese su potencial con la menos cantidad de tensión:

La idea es relajar el cuerpo donde no necesita ser dedicada, mientras que dirige energía de una manera que propulsa el movimiento en la expresión.

Es interesante observar cuando una persona está utilizando la parte frontal del cerebro: el “VOY” aspecto, que puede haber terminado intelectual y crítico contra la parte trasera del cerebro, que es más intuitivo y de perdón! Cuando nos movemos desde esta parte del cerebro, tenemos un sentido del movimiento más natural y más acrítico que viene de la relajación y del placer. Body Activation acentúa este aspecto por el que hagamos más buenos con nosotros mismos mientras que exploramos las capacidades actuales del límite de nuestro cuerpo y futuras.

Alinear la columna espinal
Body Activation  también trabaja hacia la alineación correcta de la espina dorsal, especialmente la relación de los huesos en la base del cráneo (los occipitals) al cuello. Alinear estos huesos para formar una línea continua abajo del de nuevo a la base de la espina dorsal ayuda a guardar el líquido espinal, la sangre, y el oxígeno que fluye libremente, ayudando a disolver y a evitar obstrucciones mientras que mantiene fluidez. Pues la espina dorsal alcanza una mejor alineación que podemos sentir cómo el centro del cuerpo funciona para mantenernos puestos a tierra, ayudándonos a encontrar nuestro eje interno, que da un mayor sentido del equilibrio y de la ecuanimidad internos y externos mientras que mejora la postura.

Reducción de la tensión
Ayudas para reducir la tensión. Usando la respiración como herramienta para calmar el cuerpo, el corazón, y la mente mientras que hace punto los tres juntos como una. De esta manera hacemos capaces más relaxed y mejor de comunicar en todos los niveles. Con énfasis en la respiración, eliminamos suavemente la tensión para crear una intención enfocada. Cuando de esta manera nos integran podemos mejor dar, recibimos, y gozamos.

Despertar el corazón y el alma
La comunicación con música con su relación a la respiración es otras partes esenciales del Body Activation. Usando la música que despierta el corazón y el alma, podemos superar la mente y encontrar un hilo de rosca directo al deseo natural del cuerpo de estirar, de moverse, y de curar.

Llevar una vida integrada, holística
Body Activation no comienza y no termina dentro del estudio. Extiende a cómo comemos, pensamos, y nos relacionamos el uno al otro y el planeta. Acentuando todos estos elementos, creamos un holístico, equilibrado, interesante, y un acercamiento más eficaz a la vida en general cómo sentimos es cómo nos comportamos hacia otros, y cuando nuestro cuerpo se activa a su potencial más alto de una manera conmovedora y atenta, nosotros puede mejor vivir la vida rico rewarding nosotros que todo merece.